CAMPAMENTO MUSICAL EL INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUEÑA Y EN EL CUARTEL DE BALLAJA - Instituto de Cultura Puertorriqueña

CAMPAMENTO MUSICAL EL INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUEÑA Y EN EL CUARTEL DE BALLAJA

Puerto Rico Summer Music FestivalEl Instituto de Cultura Puertorriqueña presenta un verano musical con la celebración del festival de música clásica;Puerto Rico Summer Music Festival. Este festival se llevará a cabo del 4 al 25 de junio en diversos lugares y monumentos históricos del Viejo San Juan, facilitando sus presentaciones al público general. Carlos R. Ruiz Cortés, director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), y  Carlos A. Rubio Cancela, director ejecutivo de la Oficina Estatal de Conservación Histórica (OECH), en un empeño de recuperar espacios que permanecían cerrados y dotar de una oferta diversa y dinámica el quehacer cultural, hacen partícipe al ICP y OECH en este magno evento al ser el principales auspiciadores del evento.

El Puerto Rico Summer Music Festival es un proyecto educativo desarrollado por jóvenes del Conservatorio de Música de Puerto Rico, quienes producen el único festival veraniego en Puerto Rico que educa sobre música clásica. Los participantes del Puerto Rico Summer Music Festival tendrán el privilegio de transformar espacios históricos del ICP, como el  Museo de Casa Blanca, y las Caballerizas del Cuartel Ballajá de la Oficina Estatal de Conservación Histórica.

Para más información sobre lo talleres y  programa de conciertos visite la página de Facebook del Puerto Rico Summer Music Festival. Continuemos unificando diferentes culturas a través del arte y la música, apoyando nuestros jóvenes artistas profesionales. ¡Los esperamos!